DestacadasEstado

Martha E. Zúñiga, fuera del Congreso de SLP tras señalamientos por corrupción

Martha Elva Zúñiga acumulaba varios señalamientos en su contra por parte de la organización Ciudadanos Observando, la cual dijo que su salida «estaba próxima»

Por: Redacción

Martha Elva Zúñiga, quien hasta el día de hoy se había desempeñado como coordinadora de Finanzas en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, ha sido removida de su cargo, informó esta mañana el titular de la Junta de Coordinación Política, Rolando Hervert Lara.

Hervert lara indicó en rueda de prensa que el cambio obecede a la intención de “hacer las cosas de una mejor manera, tener una proyección más transparente y con mayor eficiencia y eficacia”.

Junto con Zúñiga, fue removido Cuauhtémoc Flores Ibarra, quien se desempeñaba como titular del departamento de Informática; por lo que serán tanto la bancada del PRI, como la del PAN, las que propondrán a quienes entrarán en sustitución de los recién despedidos.

Martha Elva Zúñiga fue señalada en repetidas ocasiones por presuntas irregularidades durante su gestión por la organización Ciudadanos Observando, cuyos integrantes, desde la semana pasada, informaron que se encontraba próxima la salida de la ahora exfuncionaria del Poder Legislativo.

Recomendamos leer también: SLP se posicionó como uno de los estados con mayor ocupación hotelera

Nota Anterior

Balearon destacamento de la PF en Santa María, no hay heridos

Siguiente Nota

SCJN aprueba reabrir el caso Karla Pontigo e investigar al exprocurador de SLP