Seguridad

Arrestan a violador en SLP; atacó a su víctima después de una fiesta

La víctima se quedó dormida después de beber alcohol

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que un sujeto fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en San Luis Potosí, acusado de violar a una persona que laboraba con él.

Según la versión de la víctima, los hechos ocurrieron el 1 de mayo del 2018 cuando un grupo de empleados de la misma empresa se encontraban festejando el día del trabajo en un establecimiento de la avenida José de Gálvez.

Después decidieron continuar con la celebración en el domicilio del presunto violador ubicado en la colonia Progreso; sin embargo, la mujer se quedó dormida a consecuencia de los efectos del alcohol, momento que aprovechó el sujeto, identificado como Juan Antonio “N”, para violarla.

Después de lo ocurrido la afectada decidió acudir a las autoridades, por lo que elementos comisionados a la Segunda Coordinación de Aprehensiones detuvieron al acusado en la colonia Ferrocarrilera de San Luis Potosí y lo trasladaron a las oficinas de las Dirección General de Métodos de Investigación, ingresando a los separos preventivos en espera de ser presentado ante la autoridad.

 

Detienen a violador en Coxcatlán; atacó a su víctima en una milpa

Total Page Visits: 146 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

Arrestan a encargados de anexo en Cerritos tras denuncias de maltrato

Siguiente Nota

Ecología multó a 14 ladrilleras por quema de material prohibido en SLP