Seguridad

Arrestan a encargados de anexo en Cerritos tras denuncias de maltrato

Los hechos fueron denunciados por una víctima en el municipio de Cerritos

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que fueron detenidas dos personas, un hombre de 42 años de edad y una mujer de 26 años, por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y amenazas a una persona internada en una clínica de rehabilitación de Cerritos.

Según la información, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) recibieron la llamada por parte de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en donde se les notificó que en Centro de Rehabilitación ubicado en la colonia Guadalupe se escuchaba una persona solicitando auxilio.

Al llegar, los elementos policiacos entrevistaron a un hombre quien se identificó como Luis “N”, el cual se ostentó como encargado del lugar y al cuestionarlo sobre la llamada de auxilio, aseguró que desconocía de qué se estaba hablando, sin embrago una persona abrió una puerta de acceso a los dormitorios del lugar e informó que momentos ante el encargado lo había lesionado con un tubo.

Al continuar con la entrevista, la víctima aseguró que sus compañeros también habían sufrido lesiones, cinco hombres y dos mujeres que incluso aseguraron de otras anomalías dentro del lugar.

Según se comunicó, la persona que solicitó la ayuda tenía lesiones en cara y cuerpo. El hombre señaló de igual manera a María José “N” quien labora en el mismo centro.

Los acusados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien iniciará con las investigaciones y definirá su situación legal.

Caen el Brayan y sus secuaces en Soledad; consumían drogas en techo ajeno

Total Page Visits: 205 - Today Page Visits: 4
Nota Anterior

Policía desapareció desde hace 4 días en SLP en una zona sin cámaras

Siguiente Nota

Arrestan a violador en SLP; atacó a su víctima después de una fiesta