México

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renunciaron al PRD; ¿por qué?

En sus cuentas de Twitter, ambos políticos dijeron que el PRD busca construir una nueva propuesta política, y al estar en desacuerdo optaron por «cerrar ciclos»

Por: Redacción

A través de una carta publicada en redes sociales, la excandidata al gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, anunció su renuncia al PRD, y señaló que dicha decisión corresponde a que el partido ha manifestado su intención de fundar una nueva propuesta política.

“Nosotros, en esta disyuntiva, hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD (…) México vive tiempo de cambios, estos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a reinventarnos”, señala el escrito.

En la cuenta de Twitter de Barrales, la carta está acompañada por este mensaje: “@JuanZepeda_ y yo queremos compartirles una decisión importante. Gracias por leernos”.

Por otra parte, el mensaje de Juan Zepeda es: “Hoy termina una etapa en mi carrera política. ¡GRACIAS TOTALES! Hasta siempre!!!”

Cabe recordar que el fin de semana la iniciativa Futuro 21, presentada por el PRD, celebró su primera asamblea nacional, y pretende convertirse en partido político, el cual agrupa por ahora a militantes y políticos convencidos de generar un frente comín contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Con información de: El Universal

También lee: Sor Juana ya no saldrá en el billete de 200; ¿cómo será el nuevo?

Nota Anterior

Llamadas de broma al 911 han bajado 45% en SLP

Siguiente Nota

"Familia Rural Inteligente", el mejor proyecto ecológico de Latinoamérica