Ciudad

Alcalde de Soledad inauguró área recreativa en Hacienda de San Miguel

Hernández Villafierte dijo que el proyecto tuvo una inversión de 10 millones 250 mil pesos

Por: Redacción

Este lunes el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró una moderna área recreativa en el fraccionamiento Hacienda de San Miguel, en la que se aplicó una inversión de 10 millones 250 mil pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.

El alcalde soledense, en compañía del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, hizo entrega de esta obra de primer nivel, construida en una superficie de 8 mil 847 metros cuadrados. Se trata de una de las áreas recreativas más grandes del municipio.

“Ahora los vecinos de este sector cuentan con un espacio de acceso a la recreación y la actividad física; les pido hacer buen uso de ella, pues forma parte de una de las estrategias dirigidas a la niñez y juventud para reconstruir el tejido social”, mencionó Hernández Villafuerte.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona señaló que seguirá trabajando de la mano con la autoridad municipal para impulsar distintos programas de apoyo a favor de las familias, además de continuar con la gestión de recursos extraordinarios.

La obra consistió en la edificación de un salón de usos múltiples, construcción de canchas de futbol rápido, basquetbol, futbol soccer, área de crossfit, ejercitadores, juegos infantiles, trotapista, además está perfectamente iluminada, cuenta con módulos sanitarios y está completamente cercada con reja de acero para brindar mayor seguridad a los usuarios.

Todas las áreas se encuentran comunicadas por andadores de concreto estampado, cada espacio está perfectamente iluminado con lámparas led y reflectores.

También lee: ¿Tienes tapas de plástico? Dónalas para ayudar a niños con cáncer en Soledad

Nota Anterior

AMLO está dejando solos a los hospitales que atienden covid: diputada

Siguiente Nota

Instalan panteón en avenida de municipio en NL para concientizar sobre covid