CiudadDestacadas

¿Tienes tapas de plástico? Dónalas para ayudar a niños con cáncer en Soledad

Las tapas de plástico ayudan a cubrir los costos de los tratamientos contra el cáncer; el apoyo es en gran medida para menores de edad que atraviesan por esta enfermedad

Por: Redacción

La Dirección de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad invita a la población a donar “tapitas” de plástico para apoyar en sus tratamientos a personas que padecen cáncer, principalmente a menores de edad.

María del Socorro Pérez Díaz, titular de esta área, dijo que la recolección de tapas de plástico es en beneficio de la ciudadanía que requiere un tratamiento médico para el cáncer, los cuales son muy costosos.

Agregó que la campaña de recolección de tapitas para quimioterapias es permanente y que, gracias a la coordinación con el DIF de Soledad, se recopilan y se gestiona la obtención de mayores apoyos para los que menos tienen.

Detalló que, actualmente, son 10 las personas que habitan en el municipio de Soledad que requieren este tratamiento y que no cuentan con los recursos necesarios para llevarlo a cabo por sus propios medios.

También te puede interesar: Ayto de Soledad continúa supervisión de negocios durante la pandemia

Nota Anterior

Instituto de Investigación en Zonas Desérticas de la UASLP; ¿qué hace?

Siguiente Nota

Parques Tangamanga seguirán con restricciones por el semáforo naranja