Ciudad

Cierran 8 bares en SLP por incumplir con reglas sanitarias

Por: Redacción

La Dirección de Comercio, la Unidad de Gestión del Centro Histórico y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), clausuraron 8 establecimientos durante el fin de semana, entre antros y bares con venta de bebidas embriagantes, por incumplir protocolos sanitarios.

Los 8 establecimientos dedicados al entretenimiento que no respetaron las medidas sanitarias, además violaron el horario establecido por la autoridad.

Los consumidores que se encontraban en ese momento en el lugar fueron desalojados al igual que el personal que ahí laboraba y los inspectores procedieron a colocar los sellos de suspensión de actividades, por no acatar las recomendaciones de prevención de la emergencia sanitaria para evitar contagios.

El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, aseguró que los recorridos de personal de la dependencia, continúan para verificar que establecimientos de diferentes giros trabajen en apego a la nueva normatividad y a lo que determinan las autoridades sanitarias.

También lee: Parques Tangamanga seguirán con restricciones por el semáforo naranja

Nota Anterior

Detienen en CDMX al asesino de un hombre en Villa de Ramos

Siguiente Nota

Detuvieron a 119 personas durante el fin de semana en SLP