Ciudad

Abren espacios públicos y abastecen los Comedog’s en Soledad

Durante la semana, se abastecieron con croquetas los 10 Comedog´s instalados en el municipio

Por: Redacción

El departamento de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad anunció que se han rehabilitado los espacios públicos y se han abastecidos los contenedores de croquetas del programa “Comedog’s”.

El titular del área, Juan Miranda Martínez, señaló que se atienden las diversas solicitudes hechas por la ciudadanía respecto a la rehabilitación de la infraestructura urbana y mejoramiento de la imagen de la ciudad.

Destacó que durante la semana, se abastecieron con croquetas los 10 Comedog´s instalados en el municipio, además de continuar con los trabajos de rehabilitación de la Escuela Secundaria 21 de Marzo, que incluye la aplicación de pintura y limpieza.

Las principales acciones, consisten en el mantenimiento de 10 dispensadores de croquetas hechos de tubos PVC, abastecidos con un kilo y medio de croquetas tres veces por semana, para un total de 45 kilos.

Agregó que se atiende y se da respuesta aproximadamente a 15 peticiones diarias, que van desde alumbrado público, mantenimiento en áreas comunes y limpieza de lotes baldíos, instalación de boyas o topes en algunas calles o avenidas.

Finalmente, informó que uno de los objetivos del área y como una de las indicaciones directas del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es mejorar la imagen urbana del municipio, sus espacios públicos y las principales arterias del municipio.

También lee: Inauguraron 4 calles en Soledad; invirtieron cerca de 4 mdp

Nota Anterior

Restringirán por un mes más el tránsito entre EU y México

Siguiente Nota

Fue a prisión por abusar de una mujer con discapacidad mental en SLP