Ciudad

Inauguraron 4 calles en Soledad; invirtieron cerca de 4 mdp

Los trabajos se realizarán en la calle y la privada Porfirio Díaz además de la calle Vicente Guerrero, informó el Ayuntamiento soledense

Por: Redacción

Este martes, el Ayuntamiento de Soledad inauguró la pavimentación de la calle Porfirio Díaz y tres calles aledañas en la cabecera municipal, donde se aplicó una inversión de 4 millones 120 mil pesos.

Los trabajos comprenden la pavimentación de la calle Porfirio Díaz en el tramo de la calle Corregidora a Niños Héroes, en donde se intervino en 2 kilómetros y 100 metros, además de la Privada Porfirio Díaz; se pavimentó la calle Vicente Guerrero, en el tramo de la calle Lerdo de Tejada a la calle Juárez y la privada de Vicente Guerrero.

Estas pavimentaciones beneficiarán aproximadamente a 5 mil habitantes.

En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dijo que el gobierno municipal ha impulsado obras y acciones en beneficio de las familias de la cabecera municipal, con quienes se ha reforzado la comunicación para responder a sus solicitudes.

En la entrega de las calles pavimentadas, estuvo presente la senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes, quien dijo que, en colaboración con el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, ha realizado gestiones para este municipio.

En total se intervino en 17 mil 350 metros cuadrados, además de la colocación de infraestructura complementaria y señalética vial.

También lee: Se realiza cuarta marcha anti-AMLO en autos en SLP

Nota Anterior

Senador de Morena propuso que la CNDH sea Consejo

Siguiente Nota

WhatsApp registró fallas este 14 de julio; usuarios se quejan