EstadoSeguridad

Abandonan el cuerpo de una mujer en Villa de Ramos; Fiscalía ya investiga

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida y aún se desconoce las causas del fallecimiento

Por: Redacción

La noche del 26 de diciembre de 2019 se recibió el reporte al número de emergencias 911, que en un camino de Villa de Ramos que conduce a la comunidad Las Escobas del municipio de Pánfilo Natera de Zacatecas, había una mujer muerta.

La mujer de alrededor de 24 años de edad vestía con una licra con estampado de camuflaje, una chamarra negra con mangas floreadas, una blusa de color negro y tenis del mismo tono, además un tatuaje con el nombre “Mari” en el brazo derecho. Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) indicó que a simple vista, se le notaba una lesión en el cráneo presuntamente por proyectil de arma de fuego, sin embargo, será la necropsia de ley la que determiné el motivo real del fallecimiento.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para iniciar con las diligencias correspondientes, además de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al Semene

Por su parte, la FGESLP informó que inició las investigaciones con los protocolos correspondientes, por el hallazgo de una mujer sin vida, en un camino de terracería de Villa de Ramos.

También lee: Hallan cuerpo putrefacto en pileta de agua en Ciudad Valles

Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Negocios de animales de SLP deberán operar con estricta higiene

Siguiente Nota

¿Cómo evitar arriesgarse en su auto? SSPE le recomienda: