Estado

¿Cómo evitar arriesgarse en su auto? SSPE le recomienda:

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) emitió las siguientes recomendaciones de seguridad para los automovilistas, con motivo de temporada vacacional.

Si viaja solo, lleve sus ventanas cerradas; al conducir, no deje los objetos de valor (cartera, celular, mochila, etcétera) en el asiento trasero, ni en el asiento del copiloto y en la medida de lo posible, guárdelos en la cajuela; no maneje con los audífonos colocados en los oídos.

De preferencia, utilice estacionamientos de paga y verifique su horario de funcionamiento. Tenga cuidado con los estacionamientos grandes, ya que de día están llenos, pero de noche están vacíos y pueden representar peligro, si de regreso a su vehículo observa un desperfecto o falla, llame a un mecánico y no se acerque demasiado ya que puede ser una trampa, o bien, si observa que alguien abre su auto no se acerque y busque ayuda.

No deje credenciales, documentos o llaves de la casa o negocio dentro del vehículo y no deje a la vista bolsas, maletas, portafolios o mochilas.

Ponga los seguros de las puertas al ir conduciendo o al estar estacionado y ante agresiones físicas, se recomienda no enfrentar a quienes lo agreden y llamar de manera inmediata a la policía y, al llegar a su casa, no abra la cochera si observa vehículos o personas sospechosas.

También lee: SSPE emitió medidas de prevención durante temporada navideña en SLP

Total Page Visits: 54 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Abandonan el cuerpo de una mujer en Villa de Ramos; Fiscalía ya investiga

Siguiente Nota

Dueños de negocios en Soledad deberán acudir a tramitar su refrendo 2020