El Mundo

11 muertos, el saldo de un incendio en un hospital de Río de Janeiro

Un corto circuito habría ocasionado el incendio en el Hospital Badim; más de 100 personas habrían estado internadas en el ala donde ocurrió el siniestro

Por: Redacción

La cifra de muertos por un incendio registrado la noche de ayer en un hospital de Río de Janeiro se elevó a 11, mientras que alrededor de 90 pacientes tuvieron que ser transferidos a otras unidades médicas, de acuerdo con información revelada por el Cuerpo de Bomberos del lugar.

Información preliminar del Hospital Badim atribuyó el incendio a un corto circuito en un generador, mismo que fue controlado por los bomberos poco después de las 8 de la noche hora local, más de dos horas después de comenzar las llamas.

Decenas de enfermos debieron ser sacados en camillas para ser atendidos en calles aledañas, en espera de que las ambulancias los trasladaran a otros centros hospitalarios, según imágenes divagadas por el canal de noticias de televisión GloboNews.

Hasta la mañana de este viernes, los bomberos siguen buscando personas desaparecidas, sean pacientes o empleados del hospital, donde se estima que había más de 100 personas internadas en el ala del edificio en la que se originó el incendio.

Con información de: Excélsior

También lee: Apple presentó el nuevo iPhone 11 y esto es lo que costará

Nota Anterior

En 15 minutos, el Congreso de SLP empezó su segundo año de trabajo

Siguiente Nota

Mijis iba a exhibir actos de corrupción… pero ya nel