Estado

¿Ya probaste las cervezas artesanales en el Jardín Cervecero de la Fenapo?

Este espacio se encuentra dentro de la Expo Agroalimentaria y se ofrecen 12 diferentes marcas de cerveza artesanal

Por: Redacción

La Feria Nacional Potosina (Fenapo) invitó a toda la población a visitar el pabellón dedicado a la Expo Agroalimentaria en donde hay una muestra y venta de productos locales y nacionales orgánicos y artesanales como miel, quesos, café, vinos, licores, muebles y cerveza artesanal cien por ciento potosina.

El presidente del patronato, Manuel González Matienzo, informó que este espacio que forma parte de la Expo Ganadera, donde los productores locales buscan promover sus productos a un público más amplio y así darse a conocer a nivel nacional.

González Matienzo dijo que para esta edición 2019, se invitó a los productores potosinos de cerveza artesanal que ofrecen 12 diferentes marcas, dentro de un espacio denominado “Jardín Cervecero”, y señaló que son diferentes variedades de esta bebida con una muy buena calidad.

De igual forma hizo la invitación para llevar a los pequeños a que conozcan el espacio destinado a La Granjita, donde pueden convivir con animales y conocer el proceso que se lleva a cabo para elaborar distintos productos de consumo diario, todo de manera totalmente gratuita.

Hay 550 expositores en el Pabellón Artesanal en la Fenapo

Nota Anterior

AMLO invertirá mil 442 mdp en modernización de aeropuerto en la Huasteca

Siguiente Nota

Google recuerda a Ignacio Anaya García, el creador de los nachos