Estado

AMLO invertirá mil 442 mdp en modernización de aeropuerto en la Huasteca

Por otro lado, el aeropuerto de Tamuín fue inaugurado y tendrá un costo de 849 pesos para las personas que deseen viajar

Por: Redacción

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, inauguró el primer vuelo del aeropuerto de Tamuín, que estuvo a cargo de la unidad ATR-72-600, el cual tiene capacidad de 72 pasajeros.

El director general de Aeromar, Danilo Correa, enfatizó el espíritu positivo y capacidad de ejecución del mandatario potosino, explicó que la ruta tendrá una frecuencia cada jueves y domingo, los vuelos serán operados con equipos ATR 72-600, donde el costo de introducción es de 849 pesos.

“La Huasteca Potosina sin duda será un éxito mundial en turismo porque no tiene nada que envidiarle a ningún destino internacional”, señaló Danilo Correa.

Anticipó que se promoverá en diversas ferias en Europa, Norteamérica y Sudamérica a San Luis Potosí como un destino ecológico, para atraer a visitantes a conocer las bondades naturales de esta región.

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, reiteró el compromiso del presidente de México, de invertir mil 442 millones de pesos en la modernización de la terminal aérea de Las Huastecas.

Enfatizó la capacidad de gestión del mandatario potosino para lograr sumar esfuerzos entre la Iniciativa Privada, organizaciones hoteleras y de servicios para alcanzar el objetivo de impulsar el desarrollo en infraestructura y detonar el crecimiento de la región.

¿En qué consiste la modernización del aeropuerto de Tamuín?

Nota Anterior

Alcalde de Soledad subió en el ranking de mejores alcaldes del país

Siguiente Nota

¿Ya probaste las cervezas artesanales en el Jardín Cervecero de la Fenapo?