DestacadasMéxicoVideonotas

(VIDEO) Ricardo Monreal prometió presupuesto… ¿a cambio de votos?

El senador Ricardo Monreal dijo en un mitin en Aguascalientes que gestionará recursos federales para la ciudad, siempre y cuando el candidato por Morena gane las elecciones

Por: Redacción 

El senador morenista Ricardo Monreal prometió «ayudar» con recursos del presupuesto federal a Aguascalientes si los ciudadanos eligen al candidato de Morena por la alcaldía de dicha ciudad. 

El sábado pasado, el coordinador de senadores del partido acudió al mitin de apoyo a Arturo Ávila, candidato por Morena a la alcaldía de la capital del estado de Aguascalientes.

«Quiero pedirles que no dejen solo a Arturo, yo hago un compromiso con ustedes, si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente (alcalde), aquí habemos seis senadores y somos la mayoría en el Congreso de la Unión, si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde México, en el presupuesto vamos a ayudarle a Aguascalientes”, mencionó Monreal.

El senador dijo que invitará a Arturo Ávila tan pronto gane la elección local del 2 de junio próximo para «gestionar» con los secretarios federales para que traten «con dignidad» a Aguascalientes.

Con información de. Radiofórmula 

AMLO y la prensa: una relación que comienza a tensarse

Nota Anterior

¡Felicidades San Luis! | Columna de Sebastián Escorza

Siguiente Nota

Chilito Serrano se despide de su carrera política... por ahora