DestacadasEstado

Chilito Serrano se despide de su carrera política… por ahora

A través de un comunicado, Gerardo «Chilito» Serrano dijo que pondrá una pausa en su carrera política para enfocarse en su trabajo dentro del sector privado

Por: Redacción 

Gerardo «Chilito» Serrano Gaviño anunció que hará una pausa indefinida en su carrera política, aunque dijo que no se trata de una renuncia absoluta.

A través de un comunicado, Serrano Gaviño recordó que emprendió su camino en la política hace aproximadamente 10 años, y que «hago una pausa en mi carrera para explorar nuevas oportunidades, para emprender nuevos vuelos que me retroalimenten y me reencuentren con el sentido de servir». 

Añadió que trabajará desde la iniciativa privada y agradeció al gobernador Juan Manuel Carreras y a Fernando Chávez por haberlo hecho parte del equipo de trabajo de la SCT.

«El servicio público y la política son oficios únicos, llenos de desafíos, que me han dejado maravillosos recuerdos», finalizó el exdiputado. 

Gerardo Serrano se desempeñó como diputado local por el Partido Verde en el periodo 2015-2018 del Congreso del Estado, y posteriormente se unió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes como director general. 

http://laorquesta.mx/senadores-tijeretazo-salarial-morena-slp/

Nota Anterior

(VIDEO) Ricardo Monreal prometió presupuesto... ¿a cambio de votos?

Siguiente Nota

Solo, Rodrigo, sed, melancolía, oficio y memoria | Columna de Jorge Ramírez Pardo