DestacadasEstadoVideonotas

(VIDEO) Mujer irrumpe en el Congreso de SLP y exige justicia para su hijo

La mujer ha pedido ayuda de la CEEAV y el gobierno estatal para obtener justicia en el caso del asesinato de Alan Francisco Ibarra, pues dice conocer a los victimarios

Por: Abelardo Medellín

Una mujer irrumpió en la sesión del día de hoy en el Congreso del Estado de San Luis Potosí para exigir apoyo en la búsqueda de justicia, pues su hijo Alan Francisco Ibarra fue víctima de homicidio en marzo de este año.

La mujer interrumpió la intervención del diputado Oscar Vera Fabregat con consignas como “¡Justicia para Alán!”, a la espera de que algún diputado la ayude a esclarecer el asesinato de su hijo.

Mientras Óscar Vera se encontraba en la tribuna, la mujer inició su manifestación; por lo que fue llamada por el propio legislador a reunirse con él en su despacho; sin embargo, ella acusó haberlo buscado ya, sin respuesta.

“¡Ustedes tienen a sus hijos, diputados, yo perdí al mío, diputado!”, gritaba mientras los gremios de taxistas aplaudían y vitoreaban a Vera Fabregat.

Tras minutos de súplicas y gritos, la mujer fue retirada del recinto.

Desde el hallazgo del cadáver de su hijo, quien fue incinerado por sus victimarios, la mujer ha buscado el apoyo de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas, así como del gobernador del estado, pues asegura conocer a quienes perpetraron el crimen.

También lee: Proponen sanción a quien obligue a firmar documentos en blanco en SLP

Total Page Visits: 388 - Today Page Visits: 2
Nota Anterior

Morenistas se contradicen; asegura Quintanar que dona el 50% de su sueldo

Siguiente Nota

Es un hecho: aprobaron reforma antiUber impuesta por taxistas en SLP