CiudadDestacadas

(VIDEO) Interapas comenzó obra en Damián Carmona y la abandonó

El Interapas hizo un hoyanco en el cruce de las calles General I. Martínez y Damián Carmona para hacer obras, pero se desdijo del asunto y el hoyo ahí quedó

Por: Redacción 

Vecinos de la calle General I. Martínez denunciaron que, casi en la intersección con la calle Damián Carmona hay un socavón de más de un metro de diámetro y unos 70 centímetros de profundidad.

Los residentes señalaron que en esa zona, hace casi un mes, el Interapas realizó una excavación debido a que se llevarían a cabo supuestas mejoras, pero nunca se concretó el proyecto. Dicha obra representa un peligro para peatones y automovilistas razón por la que los vecinos decidieron tapar el hoyo, sin embargo, este volvió a abrirse por las recientes lloviznas que se han dejado sentir en la ciudad.

Pese al reclamo de los ciudadanos el Interapas no ha dado respuesta y los colonos manifestaron su molestia pues, aunque ellos mismos colocaron señalética improvisada, el tamaño del hoyanco no alcanza a percibirse, sobre todo por las noches y es un peligro latente, además de que algunas personas han empezado a arrojar basura y desechos en él.

 

Apoyos sociales de Nava apenas alcanzan para pagar un camión diario

Nota Anterior

En privado aprobaron renta millonaria de vehículos para el Ayto. de SLP

Siguiente Nota

Nadie gobierna en SLP: Rubén Guajardo tras zafarrancho en el Cabildo