CiudadDestacadasVideonotas

(VIDEO) Exhiben puerta “a medias” en baños del aeropuerto de SLP

Aunque se invirtieron 400 millones de pesos en la ampliación y remodelación del Aeropuerto Ponciano Arriaga, hay desperfectos el baño de mujeres

Por: Redacción 

A pesar de que recientemente se inauguró la remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí, algunos detalles quedaron por concluir, como una puerta dentro del baño de mujeres.

La activista Arely Torres Miranda denunció a través de su cuenta de Twitter que en uno de los tres cubículos dentro de los sanitarios tiene una puerta que no alcanza a cerrar, por lo que dijo: «Obviamente no vamos a entrar a ese baño».

Recordó que recientemente se llevó a cabo la remodelación de este aeropuerto, el cual calificó de «carísimo», y añadió que «ya no alcanzó el dinero para completar ese pedacito de puerta del baño de mujeres».

Cabe señalar que el pasado 16 de agosto, el grupo aeroportuario OMA inauguró la remodelación del aeropuerto, para lo cual se invirtieron 400 millones de pesos, lo anterior para «atender la creciente demanda de tráfico de pasajeros, la cual ha presentado en los últimos seis años una tasa anual promedio de 16% de crecimiento», según menciona el comunicado.

También lee: Luego de 2 años, se inaguró la ampliación del aeropuerto de SLP

Nota Anterior

Acusan al CEART de promover a escritores acusados de misóginos en SLP

Siguiente Nota

El extraño caso del Tiburón | Columna de Arturno Mena "Nefrox"