MéxicoVideonotas

(VIDEO) Así fue una balacera afuera de un kínder en Puebla

El viernes un grupo armado protagonizó una balacera afuera de un kínder de Puebla; los involucrados asesinaron a un presunto líder del CJNG

Por: Redacción

El momento en que se desató una balacera en el municipio de Guadalupe Santa Ana, Puebla, afuera de la escuela Miguel Hidalgo, fue captado en video; en las imágenes puede verse la riña que ocurrió durante una graduación y en la que murió Juan Herrera, presunto líder narcomenudista del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Juan Herrera habría sido el objetivo de una célula denominada como “Los Rojos”; el ataque ocurrió cuando la víctima llegaba a una graduación escolar.

En un primer ataque murió Herrera y su sobrino murió minutos más tarde en un hospital tras ser herido de gravedad. Los atacantes que mataron a Juan Herrera Cariño se llevaron su cuerpo.

Minutos después, los mismos atacantes participaron una segunda balacera en San Pedro Yeloixtlahuaca, donde asesinaron al comandante de la Policía Municipal Pedro Martínez Rendón, el uniformado Feliciano Sarabia Benito y fueron heridos los agentes Andrés Bernardino Cortés Ríos y José Luis Pérez Martínez quienes fueron hospitalizados y según las primeras versiones se encuentran delicados de salud.

Con información de: Sin Embargo

Calderón abre la posibilidad de volverse diputado

Nota Anterior

Más de 15 mil personas hicieron su examen de ingreso a la UASLP

Siguiente Nota

Atlético de San Luis perdió con Querétaro en la pretemporada