CiudadDestacadas

Vía alterna a la 57, solo si lo aprueban Carreras y AMLO: Ramirez Konishi

Por: Abelardo Medellín

La vía alterna de la carretera 57 es “crucial y necesaria” y si no se consigue el recurso federal para lograrla “debemos de conseguir a los interesados en el sector privado“, expresó el diputado del PRl, Mauricio Ramírez Konishi.

El diputado Ramírez Konishi comentó que un total de cinco empresas asiáticas han mostrado su interés por poner plantas en el estado y que dichas intenciones deberían bastar para “incluir vialidades mejores, y si la Federación no entra, pues que le entren los empresarios, bienvenido”.

El legislador del PRI aseguró que en el proyecto de la vía alterna de la carretera 57 “no se toca ningún espacio del área protegida” y agregó que “esto solo pasa por las faldas del cerro no por las áreas protegidas”.

El diputado Mauricio Ramírez dijo que el problema ambiental del proyecto de la vía alterna no tiene que ver con no tocar las áreas naturales, sino con hacerlo de forma “responsable”, el diputado agregó: “si haces un fraccionamiento en un área protegida o con vegetación, pues lo compensas en otra, lo importante es que la compensación sea oportuna”.

Además de su dicho, Ramírez Konishi dijo que “este proyecto solo se podrá lograr, si está adecuadamente incluido en el Plan de Desarrollo y Urbano del municipio, y deben estar enterados tanto el gobernador como el presidente de la República”.

También lee: Sin apoyo federal, Nava modificará usos de suelo para vía alterna a la 57

Total Page Visits: 25 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

#Bájele | Instalaron reductores de velocidad en Río Santiago

Siguiente Nota

Checa las colonias de Soledad que estará visitando el Ambudog