DestacadasSeguridad

Tres hombres fueron capturados por el asesinato de un hojalatero en Rioverde

Por: Redacción

Esta mañana, el diario Pulso reportó el asesinato un hombre dedicado a la hojalatería, esto en el municipio de Rioverde. 

De acuerdo con la información del medio, los hechos habrían ocurrido durante las primeras horas de este miércoles, cuando el ahora finado caminaba por calles cercanas al Hospital General de Rioverde, ahí varios hombres a bordo de motocicletas lo interceptaron y le dispararon.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o los motivos que pudieron llegar a su ejecución.

 

Civiles armados efectuaron disparos a los elementos de Investigación

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que sujetos civiles efectuaron disparos de arma de fuego a elementos de la Policía de Investigación (PDI) en Rioverde, sin que resultara ningún agente lesionado u occiso. Asimismo se logró la detención de tres personas.

Todo ocurrió luego que los policías investigadores detectaron en la carretera libre 70, una camioneta Toyota que momentos antes fue reportada como robada con violencia en la localidad Vicente Guerrero del municipio en mención.

Al verla le marcaron el alto, sin embargo, el vehículo no se detuvo y comenzó una persecución que concluyó en el entronque a la carretera libre a Cerritos.

Ahí tres sujetos bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar en contra de los agentes de la PDI de la zona Media, quienes rebatieron la agresión y lograron detener a uno de los individuos, mientras que los otros dos huyeron pie tierra, y momentos después fueron asegurados.

De estos hechos, no resultó nadie lesionado o que haya perdido la vida.

Los tres hombres detenidos por la PDI, fueron identificados como David “N” de 29 años de edad; Julio “N” de 22 años de edad; ambos con domicilios en Tamaulipas; y Jonathan “N” de 37 años de edad, que dijo ser originario de Tamuín; por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente en la Cuarta Delegación de la FGESLP, el cual definirá su situación jurídica.

El el lugar Servicios Periciales recolectó diversos casquillos percutidos que serán analizados.

 

También lee: Encontraron a un ejecutado en la colonia Manuel Serrano

Nota Anterior

Partido Verde respaldó a AMLO ante la pandemia de covid-19

Siguiente Nota

La vendedora de flores. Apuntes de Jorge Saldaña