Ciudad

Ubers llaman a mega manifestación en #SLP

Conductores de la plataforma Uber en San Luis Potosí lanzaron un llamado éste miércoles para emprender una mega manifestación en contra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del gobierno del estado por los constantes operativos en su contra.

Los conductores han circulado por redes sociales como WhatsApp un mensaje a sus compañeros para denunciar que tienen más miedo a los supervisores de la Secretaría que un robo o accidente, sobre todo por los antecedentes y casos que se han presentado en la capital potosina en los que incluso se ha golpeado a gente inocente.

Los trabajadores del volante también pusieron de manifiesto que las multas y sanciones que les imponen les causa una afectación seria a la economía de sus familias pues aunque la plataforma les ayuda económicamente con las multas, sus vehículos son retenidos por varios días, generando pérdida de ingresos.

El llamado que hacen es para exigir al gobierno para que detenga lo que llaman «arbitrariedades» que se cometen en los operativos «anti Uber» sobre todo porque, advirtieron, se incrementarán a 8 las células de supervisión gubernamentales a partir del próximo primero de julio.

La mega manifestación se tiene programada para éste jueves 20 de junio al medio día, iniciando la ruta en la tienda WalMart de la carretera 57 para de ahí avanzar juntos hacia la casa de gobierno.

 «Es tiempo de que nos tomen en cuenta para bien de la ciudadanía…» indicaron.

Nota Anterior

Durante gira de trabajo JMCL visita a beneficiarios

Siguiente Nota

Fiscalía detiene a jefe de banda de secuestradores