DestacadasSeguridad

Uber y taxista protagonizaron persecución en el Centro de SLP

Un chofer de la plataforma Uber y un taxista se persiguieron el uno al otro en calles del Centro Histórico y se acusaron mutuamente de causar daños en sus vehículos

Por: Redacción

Un taxista y un chofer de Uber estuvieron involucrados en una persecución la madrugada de este jueves; los hechos ocurrieron en calles del Centro Histórico y frente al Edificio de Seguridad Pública.

De acuerdo con los reportes, los vehículos involucrados eran un Chevrolet Aveo y un Volkswagen Vento. La persecución fue detectada por agentes policiacos en las calles Primero de Mayo y Rayón.

Los oficiales marcaron el alto a los conductores, pero estos hicieron caso omiso y siguieron su persecución con exceso de velocidad hacia la Alameda Juan Sarabia.

En este lugar, el conductor del Aveo fue detenido, y se identificó como chofer de la plataforma; también se entrevistó al conductor del taxi, y ambos se acusaron de causar daños a sus respectivos vehículos.

El Aveo tenía daños en el vidrio izquierdo delantero, mientras que el taxi tenía daños en la aleta derecha y el autoestéreo; sin embargo, ninguno de los involucrados quiso proceder legalmente.

#DenunciaCiudadana | Una tristeza atravesar por el Parque de Morales

Nota Anterior

#DenunciaCiudadana | Una tristeza atravesar por el Parque de Morales

Siguiente Nota

El sentido común y el amor a la vida… | Columna de Israel Miranda