CiudadDestacadas

#DenunciaCiudadana | Una tristeza atravesar por el Parque de Morales

La calle que pasa al lado del Parque de Morales y que conecta con el Club Deportivo Potosino está llena de baches que apenas se ven durante la temporada de lluvias

Por: Redacción

La calle Doctor Carlos Canseco González, que comunica la avenida Venustiano Carranza con avenida de los Pintores y pasa entre el Club Deportivo Potosino y el Parque de Morales, es regularmente una tristeza.

Los baches provocan que los conductores tengan que circular muy cerca de las banquetas, para evitar hacer daño a sus rines.
Pero todos esos males solo se agravan cuando hay lluvias y encharcamientos, como ha ocurrido en las últimas semanas en la ciudad de San Luis Potosí.

La cercanía a las banquetas, a la que obligan los baches, también puede llevar a accidentes, en una zona en la que además está permitido el estacionamiento en batería.

También ocasiona que los peatones sean mojados por los vehículos que circulan en esa calle, algunos por “maloras”, otros nada más para evitar los baches.

Todas estas linduras ocurren pese a que, en las últimas semanas, la administración municipal de Xavier Nava Palacios se ha empeñado en hacer notar que intentan mejorar las condiciones en el Parque de Morales.

La realidad es que, por más que insista el Ayuntamiento con ese tema, la calle Carlos Canseco González muestra que los supuestos avances, ni siquiera merecen ese título.

Cae mujer que asaltó una estética en Tequis en 2018; vivía en Oaxaca

Nota Anterior

Entre la más y menos, la homofobia | Columna de Paul Ibarra

Siguiente Nota

Uber y taxista protagonizaron persecución en el Centro de SLP