Ciudad

Uber no tuvo nada que ver en feminicidio de Mitzi: SCT en SLP

Por Ana Dora

Fernando Chávez, secretario de Comunicaciones y Transportes estatal, aseguró que la plataforma Uber no tiene relación con la muerte de la joven maestra Mitzi, en la capital de San Luis Potosí: “estamos en comunicación con la Fiscalía y las investigaciones dicen que no tiene relación con la plataforma”.

El funcionario estatal agregó que, de acuerdo con la información brindada por la misma plataforma, “no se tiene registro de que Mitzi hubiese pedido un servicio”, reiteró y dijo que “no hay un indicio“.

Señaló que existe una fluida comunicación con la Fiscalía General del Estado así como con la administración de Uber: “hay comunicación y disponibilidad con Uber y a la vez con la Fiscalía a la que le tenemos que proporcionar información”.

Finalmente señaló que la plataforma Uber varía en el número de unidades: “la plataforma es dinámica y puede tener un número de vehículos dependiendo de las normas y bajas”, dijo e informó que cualquier vehículo fuera del padrón registrado estaría de manera ilegal.

Uber aún no tiene responsabilidad en feminicidio de Mitzi: Fiscalía

Nota Anterior

Otro tiroteo en Texas; hay un menor de 16 años herido

Siguiente Nota

Nava propone que los ciudadanos tapen los baches de las calles