DestacadasSeguridad

Torturaron y ejecutaron a dos mujeres y a un hombre en Cd. Valles

Un hombre que trabaja en el ejido Estación 500 de Ciudad Valles encontró los cuerpos de dos mujeres y un hombre, además de un mensaje atribuido a un grupo delictivo

Por: Redacción

La mañana de este jueves, tres personas fueron encontradas sin vida en el ejido Estación 500, correspondiente al municipio de Ciudad Valles.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre que trabajaba en la zona vio a tres personas tiradas y maniatadas: dos mujeres y un hombre que presuntamente fueron torturados y ejecutados, cuyos victimarios dejaron un mensaje en una cartulina con un mensaje atribuible a un grupo delictivo.

Las mujeres tenían alrededor de 20 años de edad; una de ellas usaba un short de mezclilla y tenía un tatuaje en la pantorrilla, mientras que la otra víctima usaba una playera negra; el hombre, de aproximadamente 25 años de edad, tenía un pantalón y una playera negra.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona y esperan el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado.

(VIDEOS) Delincuencia azota en Lomas; denuncian atracos de todo tipo

Nota Anterior

Entre golpes aprendes a ganar. Entre aplausos aprendes a perder | Columna de Alma Barajas

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 25 de julio en SLP