Seguridad

Taxista sufrió un infarto y chocó contra un camión en El Saucito

Un taxista presuntamente sufrió un infarto y perdió el control del coche, por lo que invadió el carril contrario y chocó con un camión en El Saucito

Por: Redacción

La tarde de este miércoles un taxista, quien presuntamente sufrió un paro cardíaco, perdió el control de su unidad y chocó con un camión de transporte de personal.

Los hechos ocurrieron en la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia El Saucito; al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestar atención al automovilista, pero al examinarlo se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales.

El taxista invadió el carril de circulación contrario y se impactó de frente contra el conductor de un camión de transporte de personal color blanco, testigos del accidente intentaron ayudar al chofer del taxi, quien quedó atrapado en el automóvil, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Peritos de la Policía Vial acordonaron el área y llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes.

https://laorquesta.mx/dispararon-a-taxista-y-robaron-su-unidad-en-soledad-policias-recuperaron-el-taxi/

Nota Anterior

Echarán a volar tres viajes semanales SLP-Detroit

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 11 de abril para SLP