DestacadasSeguridad

Detenido por llevar 70 bolsas de cristal y 9 de marihuana en Soledad

Las autoridades también informaron que durante la primera semana de abril fueron recuperados 32 vehículos con reporte de robo

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que, durante la primera semana de abril, un sujeto que portaba 70 bolsas con cristal y 9 con marihuana fue detenido en la colonia San Antonio, en Soledad de Graciano Sánchez.

La secretaría también dio a conocer que del 30 de marzo al 5 de abril fueron recuperados 32 vehículos con reporte de robo, de los cuales siete son motocicletas, mientras que los restantes corresponden a automóviles particulares, camionetas y unidades de transporte de carga.

Las autoridades indicaron que en varios de los casos, las unidades robadas fueron detectadas mediante el sistema de videovigilancia y 16 fueron ubicadas dentro de las primeras 48 horas de haber recibido la denuncia correspondiente.

También, indicaron que durante los patrullajes, 12 presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo o motocicleta.

Además, lograron el aseguramiento de 48 gramos de cristal, 117 gramos marihuana, dos armas cortas, un arma de manufactura casera, 20 cartuchos útiles, un cargador y siete armas punzocortantes.

 

También lee: Posible avistamiento de un puma en Morales prende la alerta en SLP

Nota Anterior

Posible avistamiento de un puma en Morales prende la alerta en SLP

Siguiente Nota

Improcedente, denuncia por anomalías en nómina municipal: PRD en SLP