EstadoSeguridad

Sujeto mató a su jefe a machetazos; fue detenido en Tanquián de Escobedo

El hombre se encontraba trabajando cuando repentinamente atacó a su jefe y le causó heridas graves de muerte

Por: Redacción

Un hombre de 40 años de edad fue detenido después de que fue señalado como el probable responsable en el delito de homicidio calificado en Tanlajás, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según detallaron, el pasado 20 de noviembre en el interior de un rancho conocido como El Sacrificio en la carretera Tanquián de Escobedo a Tanlajás frente a la localidad San Cristóbal, se encontraba el imputado con quien en ese momento era su patrón, cuando de un momento a otro el trabajador presuntamente tomó un machete y atacó al hombre.

La víctima murió instantáneamente, ya que recibió lesiones graves provocadas por el arma blanca. Por lo que los familiares acudieron a denunciar lo ocurrido, además mencionaron que el sujeto conocido como Seferino “N” presuntamente padece de sus facultades mentales.

Luego de obtener la orden de aprehensión, aseguraron al presunto mientras se trasladaba sobre la Calle Miguel Hidalgo esquina con Independencia en la Zona Centro de Tanquián de Escobedo. Finalmente, fue trasladado al centro de reinserción social de la zona.

También lee: Sujeto macheteó a una mujer en Coxcatlán; ya fue detenido

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Camioneros de SLP ya merecen aumento a tarifa de transporte, dice SCT

Siguiente Nota

Inpojuve invitó a los potosinos a la entrega del Premio Estatal de la Juventud