Estado

SSPE emitió medidas de prevención durante temporada navideña en SLP

Se destacó que es importante seguir estas recomendaciones para evitar ser víctima de algún delito

Por: Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) emitió diversas medidas de autoprotección en esta temporada decembrina, encaminadas a evitar ser víctima de algún delito.

La dependencia solicitó evitar traer consigo gran cantidad de bolsas al salir a la calle, fuertes cantidades de dinero en efectivo o tarjetas de crédito, asimismo, no salir con joyas u objetos ostentosos y no usar audífonos, además de guardar las billeteras en las bolsas delanteras del pantalón y evitar aglomeraciones.

Se mencionó que se tiene que tener especial cuidado en no perder de vista a sus hijos en la calle o centros comerciales, enseñarle su nombre completo, el de sus padres y un número telefónico al que llamar en caso de extravío, es importante pedir a los menores de edad, no aceptar regalos ni hablar con personas extrañas.

Al abordar el transporte público o taxis se recomienda sentarse cerca del operador y revisar que el chofer porte permiso y su licencia de conducir a la vista, de preferencia, utilizar taxis de un sitio establecido.

También lee: SSPE dijo que la temporada navideña irritó a los internos de La Pila

Total Page Visits: 22 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Diputados federales por SLP, en la lista de los faltistas 2019

Siguiente Nota

Keiko Fujimori acumula otra orden de aprehensión por caso Odebrecht