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Interapas acumuló 75 mil quejas en 2019; la mayoría por desabasto

Los reportes se realizaron a través del centro de atención telefónica y a través de redes sociales

Por: Redacción

El titular de Comunicación Social y Cultura del Agua, Humebrto Ramos Contreras, informó que de enero a diciembre de 2019 el Interapas recibió casi 75 mil reportes de usuarios relacionados con la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de la zona metropolitama de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro.

Indicó que durante 2019 se han recibido un total de mil 189 reportes de bacheo; 4 mil 011 de drenaje sanitario; 5 mil 666 de verificación de tomas domiciliarias; 9 mil 934 apoyos de agua en camiones cisternas; 7 mil 445 de fugas de agua en redes y tomas domiciliarias; 23 mil 907 de falta agua relacionadas con fallas en los equipos de bombeo de pozos y 15 mil 741 reportes más relacionadas con información de los servicios que brinda el organismo operador.

Ramos Contreras agregó que también mediante las cuentas de redes sociales de Interapas, se han recibido durante el periodo de enero a diciembre un total de 3 mil 215 reportes de usuarios para su atención, 2 mil 835 vía Facebook (Interapas San Luis Potosí) y 380 a través de Twitter (Interapas SLP). De igual forma, añadió, en la página www.interapas.mx se han atenido un total de 736 reportes de la ciudadanía.

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