Ciudad
Soledad inició modernización de la Plaza Principal
Conrado Péres afirmó que los trabajos se realizaron en el área verde en busca de que se vuelva un punto atractivo para fomentar la convivencia social
Por: Redacción
La Dirección de Servicios Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, a cargo de Conrrado Péres,
inició los trabajos de rehabilitación del área verde que se ubica en la Plaza Principal, en atención a las y los habitantes del municipio y con la finalidad de que esta zona, se mantenga como un punto atractivo para fomentar la convivencia social y el sano esparcimientoConrado Péres indicó que trabajadores del área municipal se dieron cita en la zona para realizar labores diversas, entre las que destacaron trabajos de limpieza, retiro de maleza, siembra, pasto nuevo, restauración de las letras monumentales y colocación de plantas de ornato.
El titular de Servicios Municipales informó que en las acciones para rehabilitar el jardín principal se contó con el trabajo de una cuadrilla especial de más de diez trabajadores municipales que con herramienta diversa, arrancaron con las acciones para embellecer el perímetro.
Estos trabajos forman parte del compromiso por parte de Leonor Noyola Cervantes, alcaldesa del municipio, a través del cual se busca impulsar el cuidado de las áreas naturales y destacar la belleza con la que cuentan los espacios públicos ubicados en la localidad.
También lee: Ayuntamiento de SLP modificará presupuesto del 2023 para atender la emergencia del agua
Ayuntamiento de SLP
Galindo reconoce derecho a manifestarse de ciclistas potosinos
Ciudad
Ascienden a tres los fallecidos en bar de Muñoz
Dos personas perdieron la vida en el lugar, mientras que otra más falleció en el hospital
Por: Redacción
La madrugada del domingo, se registró un ataque armado en el bar La Villita de la avenida Muñoz, dejando múltiples personas fallecidas, así como algunos heridos.
María Manuela García Cázares, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que en el lugar perdieron la vida dos sujetos, mientras que un tercero murió tras ser trasladado al hospital.
Añadió que otras dos personas permanecen internadas a causa de este atentado. Una de ellas se reporta en estado grave, mientras que la otra está en estado delicado.
La fiscal explicó que el suceso aconteció alrededor de las dos de la mañana, cuando un hombre comenzó a discutir con otro mientras se dirigía al baño, llegando a los golpes, y al acercarse sus acompañantes, se desató una riña.
A media pelea, se comenzaron a escuchar detonaciones. García Cázares subrayó que aún no esclarecen si solo fue una persona o varias las que dispararon, lo que sí tienen claro es que todos los heridos pertenecían al mismo grupo.
Finalmente, señaló que continúan con las investigaciones, y todavía no identifican a ninguno de los agresores.
También lee: Fallece un hombre tras riña en una fiesta
Ciudad
Fallece un hombre tras riña en una fiesta
La persona perdió la vida después de que fuera atacada con arma blanca mientras se intentaba retirar del evento
Por: Redacción
El sábado pasado, se registró una fuerte riña en una fiesta en la colonia Benito Juárez, en donde dos personas fueron atacadas con arma blanca, causando el fallecimiento de uno de ellos.
Los sucesos acontecieron alrededor de las once de la noche en la calle Constituyentes, donde a la mitad de un festejo, estos dos hombres tuvieron un altercado con algunos asistentes, por lo que se retiraron del lugar.
Sin embargo, algunos no dejaron que el asunto se quedara por la paz, y los siguieron en su automóvil. Una vez que los alcanzaron, los atacaron con cuchillo, dejando a uno gravemente herido y causando el fallecimiento del otro.
Tras el hecho, los agresores emprendieron la huida a pie, dejando el carro abandonado en el lugar a donde llegaron paramédicos para brindarle atención de emergencia a la víctima que permanecía con vida, tras lo cual, fue trasladada a un hospital.
Elementos de la Fiscalía General del Estado comenzaron las investigaciones correspondientes, y se encuentran en búsqueda de los homicidas para llevarlos ante la justicia.
También lee: Dos muertos y tres heridos tras ataque armado en bar de avenida Muñoz
-
Destacadas2 años
Con 4 meses trabajando, jefa de control de abasto del IMSS se va de vacaciones a Jerusalén, echando mentiras
-
Ciudad3 años
¿Cuándo abrirá The Park en SLP y qué tiendas tendrá?
-
Ciudad4 años
Tornillo Vázquez, la joven estrella del rap potosino
-
Destacadas5 años
“SLP pasaría a semáforo rojo este viernes”: Andreu Comas
-
Ciudad3 años
Crudo, el club secreto oculto en el Centro Histórico de SLP
-
Estado2 años
A partir de enero de 2024 ya no se cobrarán estacionamientos de centros comerciales
-
#4 Tiempos3 años
La disputa por el triángulo dorado de SLP | Columna de Luis Moreno
-
Destacadas3 años
SLP podría volver en enero a clases online









