Ciudad

Soledad de Graciano Sánchez cumple 253 años

“Soledad es un lugar de oportunidades”: Gilberto Hernández

Por: Redacción

El municipio de Soledad de Graciano Sánchez celebró el 253 aniversario de su fundación y para conmemorar esta importante fecha se llevó a cabo una ceremonia cívica con música, entrega de reconocimientos y actividades digitales.

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de SGS encabezó la ceremonia cívica en el auditorio de la Presidencia Municipal bajo las medidas sanitarias pertinentes, iniciaron con honores a la bandera, posteriormente un programa cultural y multimedia acerca del origen, desarrollo y crecimiento del municipio.

En la música estuvieron la cantante vernácula Martha Angélica Rojas Alvarado interpretando “La Llorona” y la demostración de talento de la Sonora Internacional “La Sensación Musical de México”, posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos a ciudadanos ejemplares.

El evento contó con la presencia de la presidenta del Sistema Municipal DIF Ruth González de Gallardo, el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, el director de Educación y Acción Cívica, Juan Carlos Torres Cedillo, así como otros funcionarios, quienes entregaron nueve galardones a ciudadanos distinguidos en cultura, deporte, artes y sector académico, quienes, han puesto en alto el nombre de Soledad a nivel nacional e internacional.

El alcalde Hernández Villafuerte señaló que Soledad es un lugar de oportunidades, por lo cual ahora es eje de desarrollo y avance, cabe recordar que desde hace doce años ha mostrado un crecimiento sin precedentes.

Los festejos continuarán bajo los lineamientos preventivos sanitarios por la emergencia sanitaria actual, se difundirá información por redes sociales de las páginas de Ayuntamiento de Soledad.

También lee: Soledad celebrará 253 aniversario con actividades virtuales

Nota Anterior

Congreso aprueba reformas para reactivar turismo

Siguiente Nota

35 jornaleros agrícolas fueron rescatados en Villa de Arista