CiudadDestacadas

Bienvenidos los Scouts a Fundadores mientras respeten: Sebastián Pérez

El secretario General del Ayuntamiento afirmó que los scouts podrán usar la plaza mientras no tengan actividades de venta ni tengan estructuras que dañen la cantera

Por: Abelardo Medellín

Todo grupo que busque ocupar una plaza pública; como la de Fundadores, deberá tramitar un permiso para dicha actividad: «así le vamos a estar haciendo, tanto si es una banda, un grupo, los scouts, si quieren tener su reunión ahí, bienvenidos», mientras «respeten el espacio», declaró en entrevista el secretario General del Ayuntamiento de la capital, Sebastián Pérez García.

En el caso de los Scouts, Pérez García afirmó que podrán ocupar la plaza Fundadores, siempre y cuando no «tengan actividades de venta ni pongan estructuras que pongan en riesgo la integridad de la cantera», en ese sentido, aseguró que «ellos ya se comprometieron a salvaguardar el espacio público y de ser así, pues nosotros seremos facilitadores de los servicios».

El secretario General no aclaró si esta nueva norma que busca prohibir actividades lucrativas o grandes estructuras en las plazas, aplicará para actividades como las de la Feria del Libro. Al respecto de estos eventos culturales el secretario dijo: «eso lo decidirá la Unidad de Gestión, pero la cuestión es cuidar los espacios».

Con respecto al grupo «Brindis» que tuvo la grabación de un clip musical en la Plaza de Fundadores el día de ayer, el secretario aseguró que dicha actividad se aprobó porque el grupo tenía sus permisos en forma.

Recomendamos leer también: Darán zapato escolar para estudiantes de primarias de Soledad

Nota Anterior

Más de 233 mil personas reciben apoyos alimentarios del DIF de SLP

Siguiente Nota

Luego de 8 años detuvieron en Guanajuato al asesino de un hombre en SLP