CiudadSeguridad

Salía de un baile sonidero y fue asesinado; FGE detuvo a su agresor

Varios sujetos comenzaron a golpearlo cuando caminaba a su casa y posteriormente uno de ellos lo hirió con un cuchillo

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo a un sujeto que supuestamente asesinó a un joven de 18 años de edad en la colonia Progreso de la capital del estado.

Según detallaron, el 24 de junio de 2019 fue reportada la presencia de un joven de 18 años de edad en las instalaciones del Hospital Central, el cual había ingresado con diferentes lesiones producidas por arma blanca.

Tras investigaciones, se conoció que el occiso iba camino a su casa, al terminó de un baile sonidero celebrado en la calle Galileo cuando fue interceptado por unos sujetos que lo golpearon. Entre las agresiones, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que le ocasionó diversas heridas en diferentes partes del cuerpo, y posteriormente, huyeron del lugar, mientras que el afectado fue llevado a recibir atención médica y ahí perdió la vida.

Luego de que se librara la orden de aprehensión, el agresor, identificado como Edgar Guadalupe “N”, fue detenido y recluido en el Centro de Reinserción Social La Pila.

También lee: 3 asesinos de un hombre en Guanajuato fueron detenidos en SLP

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

Podría existir una nueva fosa clandestina en Rioverde: Fiscalía

Siguiente Nota

Hombre se hace estallar una bomba en Pakistán; hubo 15 muertos