México

Riña en penal de Puente Grande dejó 7 muertos y varios heridos

De acuerdo con información de las autoridades, la gresca dejó un saldo de nueve personas heridas tras diferencias en un partido de béisbol

Por: Redacción

Esta tarde se registró una riña en el penal de Puente Grande, Jalisco, que dejó un saldo de aproximadamente siete muertos y nueve personas heridas, informaron las autoridades de aquella entidad federativa.

Trascendió que los hechos habrían ocurrido en un altercado durante un partido de futbol dentro de este centro penitenciario, aunque de acuerdo con versiones de otros medios, la gresca se originó durante un partido de béisbol.

“A reserva de que los peritos corroboren, pudiera estar fijado en el lugar de los hechos un artefacto explosivo de fabricación casera, derivado de la contienda al interior del reclusorio, hay 9 personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a hospitales”, apunta el comunicado.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos y quién podría ser el responsable del ingreso de armas de fuego al centro penitenciario; también se descartó que se tratara de un intento de motín.

Con información de: El Financiero

También te puede interesar: Al menos 80 reos en un penal de Morelos dan positivo en coronavirus

Nota Anterior

Uno de los cuatro policías que tiene covid en SLP está internado

Siguiente Nota

México llegó a 62 mil casos y 6 mil 989 muertes por el covid-19