México

(VIDEO) Jalisco «Bajo Fuego»

Un menor de edad resulta con lesiones después de la agresión

Por Redacción:

 

Esta mañana se registró una balacera en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, en el estado de Jalisco, la agresión dejó un al menos un muerto, dos policías heridos y un menor de edad lesionado; además se destaca la detención de ocho presuntos delincuentes.

Todo esto a partir de que un agente de la Fiscalía General de Jalisco acudió a la calle Javier Mina y Adolf Horn tras conocerse de un homicidio, al realizar el servicio policiaco arribaron unos sujetos que lo abatieron a balazos.

En el inmueble también un menor de edad, hijo de la primera víctima, resultó con lesiones.

De inmediato, acudieron en apoyo fuerzas policiales del estado, municipales y del Ejército; se contó también con vigilancia área para intentar detener a los agresores, que durante varios minutos se parapetaron disparando contra los agentes del orden.

También esta mañana se registró otra agresión a balazos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, fue en el municipio de Zapopan, también en contra de una agente de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas cuando ella y su esposo salían de su casa, el cual también trabaja en la Fiscalía, cuando fueron agredidos con armas largas y cortas, el esposo fue alcanzado por una bala, pero los informes arrojan que no esta en peligro su vida.

 

Ella y su esposo salvaron la vida, aunque con lesiones.

 

Con video de Notisistema

 

Nota Anterior

A los 22 años quedó en prisión por violar a una menor en Cd. del Maíz

Siguiente Nota

Recortes en estímulos de combustibles dañan la economía familiar: Xavier Azuara