Deportes

Renato Ibarra estará detenido por 48 horas; habría agredido a su esposa

El futbolista Renato Ibarra desmintió las acusaciones vía Twitter, pero permanecerá detenido en tanto se compruebe su responsabilidad

Por: Redacción

Renato Ibarra Mina, jugador del Club América, permanecerá detenido en tanto se compruebe su culpabilidad por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar.

La noche de ayer circuló la versión de que Ibarra había agredido a su esposa, y aunque por Twitter lo desmintió, la crónica de la averiguación apunta que una patrulla llegó al conjunto residencial en colonia Parques del Pedregal, tras recibir una llamada de auxilio por un caso de violencia familiar.

Cuando los policías llegaron, encontraron fuera de la casa a Estefanía Chalán, esposa de Renato y a su hermana Karen, ambas con claros signos de haber sido agredidas señalaron a su esposo, hermanos y algunos “amigos” de haber sido los causantes.

Los oficiales ingresaron a la casa y detuvieron a Ibarra junto con sus hermanos Byron y Alexandra; además de Marlon y Tania Aguas Alencastre, también hermanos y Victor Hugo Viveros. Todos ecuatorianos.

La esposa de Renato Ibarra, quien se encuentra embarazada, fue atendida por una ambulancia y llevada de emergencia a un hospital ubicado en la zona del Pedregal para descargar la posibilidad de un aborto.

Hasta el momento, lo que se conoce es que Ibarra, quien se encuentra lesionado y por eso no estaba concentrado con las Águilas, permanecerá detenido por 48 horas, mientras se realizan las averiguaciones.

Con información de: El Universal

Recomendamos leer también: FIFA deberá decidir si jugadora trans puede jugar con mujeres en Argentina

Total Page Visits: 224 - Today Page Visits: 1
Nota Anterior

AMLO promete apoyar la vía alterna a la 57... ¿y proteger San Miguelito?

Siguiente Nota

Este es el precio del dólar para este viernes 6 de marzo en SLP