Columna de NefroxDeportesTesteando

Monterrey | Columna de Arturo Mena “Nefrox”

Testeando

 

El actual campeón del futbol mexicano tiene una seria crisis de resultados, 0 partidos ganados en el torneo y justo esta semana una semifinal de Copa perdida contra Juárez en el partido de ida. El próximo rival del campeón en su cancha: San Luis. 

Hoy compete hablar del Monterrey, ese equipo que con Mohamed pudo levantar el trofeo de campeón de liga hace unos meses, ese mismo equipo que tuvo a Liverpool a unos minutos de los tiempos extra en el Mundial de Clubes, un equipo que salió de los últimos lugares para colarse a la liguilla y cerrar una emocionante tanda de penales en el estadio Azteca para coronarse frente al América. Ese Monterrey, hoy no ha aparecido. 

San Luis está ante un escenario que parece fácil en el papel, vencer al último lugar de la liga no suena complicado, hasta que te das cuenta que se llama Monterrey. 

La mística y el futbol que el equipo de “El Turco” puede desplegar es compleja, los alcances son incluso de campeón, sin embargo, hoy parece que el local jugará como víctima. Creo sin muchas dudas que el favorito es San Luis, un equipo con buen trato de balón y que sabe manejar los partidos, un equipo que solo ha perdido dos encuentros, pero de formas un tanto extrañas

Otro punto a considerar es la ronda de semifinales de Copa, Monterrey, que prácticamente se ha despedido de la liga, tiene la oportunidad de conseguir un buen resultado ganando el torneo de copa, que por cierto firmaría un año futbolístico con un triplete maravilloso (Liga, Copa y Copa continental), casi lo más alto que puede alcanzar un equipo en México. Justo ahora es cuando Rayados tiene que jugar su última carta, ¿liga o copa? La derrota del miércoles deja muy comprometida la vuelta en casa, desde mi punto de vista, a Rayados le pasa por la cabeza más la vuelta contra Juárez que el partido contra San Luis, su último tren está a punto de partir. 

Mi conclusión, San Luis tiene que sumar de tres, la lesión de Catalán no puede ser pretexto para no salir a buscar la victoria. Un saludo a los que harán el viaje a Monterrey y que regresen con bien y cargados con ilusiones y tres puntos más.

Recomendamos leer también: Una liga de ventitantos | Columna de Arturo Mena «Nefrox»

Total Page Visits: 258 - Today Page Visits: 3
Nota Anterior

(VIDEO) Transportistas y profesores se manifestaron en la mañanera de AMLO en SLP

Siguiente Nota

(FOTOS) Alumnas exhibieron a profes y alumnos acosadores de la UASLP