CiudadDestacadas

Realizarán una Feria del Empleo en Soledad; ¿cuándo?

El director de Fomento Económico de Soledad afirmó que cerca de 20 empresas ofrecerán diversas vacantes a los interesados, e invitó a la ciudadanía al evento

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad llevará a cabo una Feria del Empleo el próximo 22 de noviembre en el jardín de la plaza principal del municipio.

Al respecto, el director de Fomento Económico, Daniel Gámez Macías, informó que se tiene contemplada la participación de 20 empresas con diferentes vacantes, además de la participación de personas emprendedoras que fomentan el autoempleo, como estrategia para apoyar la economía del hogar.

Indicó que el objetivo es que las empresas ofrezcan vacantes de trabajo con diferentes perfiles, dando así la oportunidad de que las personas interesadas se coloquen en alguna vacante que se adapte a su perfil y a sus necesidades.

Esta actividad se desarrollará el próximo 22 de noviembre de 9 de la mañana a las 2 de la tarde, por lo que se invita a las personas interesadas en insertarse al ámbito laboral a que participen.

Finalmente, Gámez Macías indicó que se mantiene de manera permanente la atención a los buscadores de empleo por medio de la realización de jornadas laborales y módulos empresariales de reclutamiento directo.

También recomendamos: Festival Internacional de Letras de SLP inició con poca asistencia

Nota Anterior

Hallaron restos humanos en una bolsa de plástico en Villa de Ramos

Siguiente Nota

Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa en SLP