DestacadasSeguridad

Encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa en SLP

El cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años fue encontrado dentro de una bolsa de plástico en un baldío de la colonia Las Flores

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que comenzaron las indagatorias con protocolo de feminicidio por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un baldío de la colonia Las Flores, en la capital potosina.

El reporte se recibió la mañana de este sábado 16 de noviembre de 2019 a los números de emergencia, cuando se alertó sobre una bolsa azul con aparentes restos humanos, de la cual supuestamente salía una mano.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, se ordenó el traslado de la bolsa al Servicio Médico Legista (Semele); al abrir la bolsa se encontró el cuerpo completo de una mujer con diversas huellas de violencia. 

La mujer se encuentra en calidad de desconocida y tiene tres tatuajes, uno de ellos en la muñeca con la palabra «Libertad» y otro más con las iniciales «MR». Es de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

Finalmente, informó que se realizará la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento, además de trabajar en la identificación de la víctima.

También lee: Detuvieron a «Chiquilín»; habría abusado de una mujer en la madrugada

Nota Anterior

Realizarán una Feria del Empleo en Soledad; ¿cuándo?

Siguiente Nota

Titulares de salud rendirían cuentas por desabasto de medicina en SLP