Estado

“Que vean mi currículum”, aconseja Edgardo Hernández a policías jubilados

Por: Ana Dora

El diputado Edgardo Hernández Contreras respondió a los señalamientos que esta mañana hizo el presidente de pensionados y jubilados de la Policía Estatal, Jesús Rivera, al indicar que la iniciativa presentada por el legislador era sólo “un mejoralito” para la situación de los oficiales. El legislador indicó que la iniciativa que propuso “fue porque elementos en activo de la Policía Ministerial se sentaron con mi asesor”.

El legislador agregó “que se sumen porque viene otra”. Asimismo, indicó que evitará entrar en polémica: “No voy a entrar en temas de dimes y diretes, en el peor de los casos, la bajo y que ellos la trabajen”.

Hernández Contreras aseguró que “jamás fue piratearse la idea de nadie (…) la iniciativa fue vinculada con mi asesor y mi trabajo fue proponerla”.

Respecto a los señalamientos de que el diputado Edgardo Hernández no conoce la operatividad de la policía, el legislador respondió: “Estuve casi once años en la PGR y como asesor del secretario de Seguridad Pública, que vean mi currículum”.

También lee: Edgardo Hernández pide que se despida al secretario de Seguridad

Nota Anterior

Nava debe obedecer a AMLO para no construir en la Sierra: diputados

Siguiente Nota

Pospusieron contratar a coordinadores en la UEC del Congreso en SLP