CiudadDestacadas

“Qué raro”, que la FGE extraviara denuncia vs Natalia Castillo: Gilberto Hernández

Marcela Galarza, quien interpusiera una denuncia contra la delegada de Interapas en Soledad Natalia Castillo, fue notificada que se perdió el expediente de investigación que sigue la FGE

Por: Redacción 

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, criticó que la Fiscalía General del Estado haya extraviado el expediente sobre la investigación que debería estar siguiendo en contra de Natalia Castillo Vera, actual delegada del Interapas para Soledad y Cerro de San Pedro.

El extravío del documento le fue notificado a Marcela Galarza, líder del Movimiento Acción Revolucionaria, y quien interpuso una denuncia contra la delegada por haber solicitado y extraviado recursos en efectivo que le fueron entregados para la realización de una obra.

Al respecto, Hernández Villafuerte indicó que tiene en su poder una copia de dicha denuncia: “Yo la tengo, yo se la mando a la Fiscalía para que sigan investigando”, dijo y señaló que es “raro que se pierda un expediente cuando están investigando a una persona que no tiene el perfil para ser servidor público”, consideró.

“Entonces la Fiscalía cómo se maneja. Imagínate, es un caso no muy grave. Imagínate los casos graves”, tronó el edil, quien ha mantenido una relación tensa con Natalia Castillo desde su arribo como titular de la delegación en ese municipio de la zona metropolitana.

Ejidatarios de La Pila “tomaron” instalaciones del Tribunal Agrario en SLP

Nota Anterior

Ligas bananeras | Columna de Sebastián Escorza

Siguiente Nota

Los opositores de AMLO se atrincheran en la sociedad civil