DestacadasMéxico

Por video que circula en redes es detenida la «Hiena de Guerrero»

En el video se puede observar como de manera atroz golpea a un bebe de escasos 2 meses de edad

Por Redacción:

Un nuevo caso de maltrato infantil se dio a conocer estos días, gracias a un video que circula en redes sociales, con él se logró la captura de la llamada “Hiena de Guerrero”.

Presuntamente se puede ver a una mamá, cambiando el pañal, sin embargo, lo hace con un odio impresionante ya que durante todo el video le da de empujones, nalgadas, jalones e incluso azota a la niña contra el suelo porque ésta no deja de llorar, algo que desespera a la mujer en cuestión al grado de dejar ir su peso contra la pequeña con tal de que se calle.

La mujer fue localizada después de que se hizo la denuncia ante Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, con ello logró dar con el origen del material y después de una investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró ubicar en esta capital y detener a la agresora, la que fue presentada ante la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Luego de que este video se hiciera viral, el DIF de Guerrero pidió ayuda a la comunidad y a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para dar con el paradero de la mujer, a quien se le abrió una carpeta de investigación.

Y fue así como este domingo 9 de junio anunció a través de sus redes sociales que la llamada “Hiena de Guerrero” había sido capturada a primeras horas de la mañana y que la pequeña se encuentra bajo resguardo del DIF.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó este domingo que la mujer que agredía a la bebé es su madre, identificada como Patricia “N”, la cual fue detenida en Chilpancingo.

 

Nota Anterior

Fiscalía y Uber hacen alianza para el combate a la delincuencia

Siguiente Nota

23 personas detenidas por fiscalía durante la primer semana de junio