CiudadDestacadas

Policías potosinos, acusados de abuso de autoridad… otra vez

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que fue detectado un posible caso de abuso de autoridad a partir de una denuncia hecha en redes sociales.

Según la dirección de Comunicación Social, el denunciante, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y, en consecuencia, realizó una denuncia a través de redes sociales.

En consecuencia, asegura el Ayuntamiento capitalino, la Unidad de Asuntos Internos se ha contactado con la presunta parte afectada, para invitarla a realizar la denuncia formal por los hechos que relata y de esta manera dar continuidad a la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por la probable falta.

Con anterioridad, elementos policiales de la corporación municipal han sido captados en video cometiendo presuntos actos ilícitos; sin embargo, la Fiscalía General del Estado ha indicado que la denuncia no puede proceder, si no se interpone formalmente en la dependencia por la parte afectada.

 

(VIDEOS) CEDH investiga 3 casos que involucran a la patrulla 3210 en SLP

Nota Anterior

Camión de Futura impacta con transporte de madera en la Durango-Mazatlán

Siguiente Nota

Joven de escasos 19 años hurta unidad en Soledad