Estado

PC reportó saldo blanco en la primera semana de la Fenapo 2019

Solo se ha tenido que suspender el funcionamiento de los juegos mecánicos por las lluvias y vientos, informó Ignacio Benavente

Por: Redacción

Sin incidentes mayores trascurrió la primera semana de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2019, informó el coordinador General de Protección Civil, Ignacio Benavente Duque.

El funcionario estatal comentó que personal a su cargo trabaja en dos turnos para dar seguimiento a las inspecciones que se realizan a las instalaciones, igualmente se verifica que los trabajadores que trabajan en los puestos, restaurantes, antros y pabellones mantengan las medidas de seguridad que se exigieron desde el inicio del evento.

Apuntó que algunas de las medidas que se verifican a diario son que no se obstruyan las salidas de emergencia ni el acceso a los extintores y llaves de cierre del gas estacionario, igualmente que no se coloque objetos sobre los cilindros de gas de los puestos semifijos y que las instalaciones eléctricas se conserven en buen estado.

Benavente Duque señaló que un solo día se ha tenido que suspender de manera preventiva el funcionamiento de los juegos mecánicos debido a una tormenta eléctrica que se presentó en la zona hace unos días, razón por la cual también se desalojó el área momentáneamente. Dijo que se presentaron algunas caídas de puestos durante el miércoles y jueves debido a la lluvia y vientos.

Esperan recaudar 400 millones de pesos durante la Fenapo

Nota Anterior

Estudio determinará si se entregan 2,500 concesiones de taxi en SLP

Siguiente Nota

Urban confirma que será nombrado titular de la policía estatal en Sonora