Seguridad

Pareja de asaltantes fue detenida en el Centro Histórico de SLP

 

Los sujetos ingresaron a una casa de empeño y con una escopeta amagaron a la empleada

Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) anunció que se detuvieron a un hombre y una mujer por su probable responsabilidad en el del delito de robo calificado en agravio de una casa de empeño de la capital del estado.

Según la información, el pasado 6 de agosto del año 2019, los imputados presuntamente ingresaron a una casa de empeño, ubicada en avenida Salk de la colonia Progreso, donde con una escopeta amagaron a la empleada del establecimiento sustrayendo del lugar mil quinientos pesos en efectivo, así como mercancía en aparatos de telefonía celular, un Xbox y laptops, todo con un valor aproximado a los 135 mil pesos.

El personal dio aviso de lo que ocurrió, por lo que el representante legal de dicha empresa acudió ante la Fiscalía a presentar su denuncia correspondiente.

Gracias a las declaraciones de testigos presenciales, inspecciones y recopilación de videograbaciones, logrado identificar a los presuntos autores como Janeth “N” y Erick “N”.

Luego de obtener la orden de aprehensión, obtuvieron información de que los presuntos se encontraban en calles del centro histórico de la Capital potosina, ambos fueron detenidos y trasladados a la Dirección General de Métodos de Investigación.

Policía de Soledad detiene a peligrosa banda de asaltantes

Nota Anterior

Vecinos atrapan a carterista; robó a una mujer afuera de una papelería en SLP

Siguiente Nota

Alumnos aprenden cómo ser socialmente saludables en la UASLP