DeportesDestacadas

Paola Longoria ganó oro y se convirtió en tricampeona panamericana

La raquetbolista Paola Longoria conquistó la séptima medalla de oro en su carrera y se consagró tricampeona tras haber ganado en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora en Lima 2019

Por: Redacción

Paola Longoria se consagró tricampeona panamericana al vencer este miércoles a la argentina María José Vargas 15-7 y 15-9 en la final de ráquetbol femenil en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) publicó un mensaje en redes sociales para felicitar a la deportista potosina, quien se adjudicó el título continental en Guadalajara 2011, Toronto 2015 y ahora en Lima 2019.

La raquetbolista consiguió su séptima medalla de oro en su carrera, y buscará un par de oros más en Lima para acumular nueve en Panamericanos; si lo hace, superaría las preseas conseguidas por Paola Espinosa, quien concluyó su participación en la competencia esta semana

Longoria consiguió la medalla de oro número 23 en esta justa, por lo que la delegación mexicana ya igualó la mejor actuación en una competencia continental realizada fuera de su país. Anteriormente lo hizo en Mar del Plata 95.

Con información de: El Financiero

#Crónica | El choque de Atletis, un duelo de corazón y coraje

Nota Anterior

Rocío Zavala ordenó operativo policial en la Plaza del Carmen

Siguiente Nota

La cortesía | Columna de Juan Jesús Priego