Estado

“Nos queda dos años para revivir al PAN en Salinas”: Rodríguez Aguilar

El nuevo presidente del partido en el municipio aseguró que no es momento de dividir más al partido, al querer expulsar a los militantes que pidieron el voto por otros partidos

Por: Redacción

Jacinto Rodríguez Aguilar, el recién electo presidente del PAN municipal de Salinas, tiene como meta levantar al partido de la peor crisis desde que existe en ese partido.

En las elecciones del año pasado, Acción Nacional obtuvo menos de 500 votos, por lo que Rodríguez Aguilar comentó que se hará un análisis profundo para saber por qué la gente les dio la espalda: “De lo que estoy seguro es de poder hacer un trabajo digno. En nuestras filas hay mujeres y hombres muy valiosos, postularemos a la mejor opción, y mientras tanto nos quedan dos años para revivir a nuestro partido”.

«En estos momentos, el trabajo será acercar a todos los liderazgos, somos un partido que ha gobernado bien cuando hemos estado en el poder, la gente lo sabe, por eso tenemos la confianza que con un buen candidato o candidata, daremos la pelea en la próxima contienda«, dijo Rodríguez Aguilar, pese a los pésimos resultados obtenidos por ese partido en las últimas elecciones.

Respecto a si serán expulsados aquellos miembros activos y adherentes que pidieron el voto para otro candidato en las pasadas elecciones, Jacinto Rodríguez dijo que no era hora de dividir a Acción Nacional: «Al contrario creo que lo mejor para este proyecto es comenzar a cerrar viejas heridas, tenemos que platicar con todos nuestros militantes, debemos cerrar filas y aprender de nuestros errores, si no hay autocrítica no tendremos futuro», aseguró.

También lee: Centro Cultural de Salinas se ha convertido en salón para fiestas

Nota Anterior

Nadie razona sin el ejemplo | Columna de Óscar Esquivel

Siguiente Nota

La discursividad de la 4T | Columna de Paul Ibarra